¡Real Garcilaso aplastó a Binacional!

Martes, 11 de Septiembre de 2018
A A A

Mostrando gran efectividad y contundencia, la gente de Real Garcilaso goleó 1-4 a Binacional en Moquegua, en partido que abrió la segunda fecha del Torneo Clausura.

de 6

Los cusqueños tomaron el control del encuentro desde el primer minuto de juego y los goles cayeron por su propio peso. Y así fue. A los 12 minutos de juego, una buena definición de Hernán Rengifo superó al arquero Sotillo.

Dos minutos más tarde, Jhonny Vidales ponía un claro 0-2 que le permitió al equipo de Tabaré Silva a jugar con mucho más tranquilidad en el terreno de juego.

Bien Archimbaud en la recuperación de balones y pisando el área rival, pero mejor aún lo que hicieron Vidales y Ramúa, quienes hicieron flecos una y otra vez a la defensa de Binacional.

Para el segundo tiempo, Real Garcilaso siguió mandando en la cancha y, propio de ello, fue que Alfredo Ramúa, con excelente disparo, desde fuera del área puso un 0-3 lapidario en Moquegua.

Pero llegaría uno más. Sí, a los 65 minutos del encuentro un perfecto tiro libre de Gustavo Dulanto de más de 40 metros de distancia terminó superando la resistencia del arquero Sotillo.

En la agonía del encuentro, Héctor Zeta puso el descuento, tras buena jugada individual dentro del área de los imperiales.

Al final, Real Garcilaso superó 1-4 a Binacional y sumó cuatro puntos en el Clausura, mientras que Binacional se mantiene sin punto alguno en estas dos primeras fechas.&

SÍNTESIS:

BINACIONAL (1): Sotillo; Laura, Fajardo, Rojas, Reyes; Caraza, Tuesta, Aubert, Polar; Carnero, Zeta DT: L. Flores

CAMBIOS: Rodríguez x Carnero (30'),  Ángeles x Rojas (40'), Tello x Laura (74')

GOLES: Zeta 90'

TA: Tuesta, Rojas

REAL GARCILASO (4): Ortiz; Arismendi,  Kontogiannis, Dulanto, Cossio; Aucca, Archimbaud, Santillán, Ramúa;  Vidales, Rengifo DT: T. Silva

CAMBIOS: Alessandrini x Rengifo (69'), Landauri x Ramúa (77'), Orozco x Vidales (83')

GOLES: Rengifo 12', Vidales 14', Ramúa 28', Dulanto 65'

ÁRBITRO:  José Mendoza

ESCENARIO: Estadio 25 de Noviembre (Moquegua)

TAGS:

Comentarios