Mosquera: "Vivo de ingratitudes"

Miércoles, 10 de Octubre de 2018
A A A

Roberto Mosquera, técnico del Royal Pari de Bolivia, habló de su paso por el Jorge Wilstermann el año pasado y consideró que fue una ingratitud que lo echaran. El entrenador señaló que eso también le pasó en Sporting Cristal.

de 1

En diálogo con 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación, Mosquera se refirió a su actual momento en el Royal Pari. "Cuando llegué tuve que sacar a 7 jugadores que no entraban dentro de la dinámica que quería para el equipo, es duro pero hago lo que tengo que hacer".

"Comenzó el torneo y me tocó Bolívar, si estás preparado como estábamos nosotros, es bueno porque te toca de arranque el bravo y ahí das la medida. Le ganamos 4-2 y ahí comienza una historia que la gente le da valor, porque en Bolivia sí le dan valor a las cosas", agregó.

Además indicó: "Fuimos punteros por diez fechas, comenzó a crecer el equipo. Ahora estamos en segundo lugar, estamos lejos del descenso que era el primer objetivo, ahora podemos clasificar a un torneo internacional pero el objetivo aunque parezca pequeño, no lo era".

Sobre el torneo boliviano señaló: "Hay mucha competitividad por lo variado de la propuesta del torneo y eso hace que tú aprendas rápido a plantear cosas. El año pasado en la primera ronda con Wilstermann estábamos décimos con doce equipos, pésimo pero me salvó la Copa". 

"Fuimos punteros del Clausura hasta que ellos decidieron, según ellos por un cambio mal que hice, quitarme la confianza y eso fue una ingratitud porque no se hace eso con alguien que te hace ganar 3 millones de dólares pero creo que es porque les exigí que estén al día en los pagos. Me pasó también en Cristal, vivo de ingratitudes. Sin embargo, a excepeción de Alianza que solo clasificamos a la Sudamericnaa, hemos podido lograr los objetivos", finalizó.

TAGS:

Comentarios