Mosquera: "Nunca antes un equipo fue líder por 9 fechas seguidas en Bolivia"

Viernes, 07 de Septiembre de 2018
A A A

En diálogo con Radio Ovación, el técnico peruano Roberto Mosquera habló no solo sobre el gran momento del Royal Pari en el torneo boliviano -marcha líder- sino que también se refirió sobre la situación del presidente de la FPF, Edwin Oviedo, y sus consecuencias que pueden traer si no pide una licencia.

de 1

"Uno nunca trabaja pensando en el reconocimiento, pero actualmente estamos dirigiendo a un equipo recién ascendido que lleva nueve fechas en la punta, situación que nunca antes había ocurrido en el torneo boliviano, y realmente estamos muy satisfechos con la respuesta de mis jugadores", dijo Mosquera en Radio Ovación.

Luego, el estratega nacional agregó que "en el receso por el Mundial de Rusia, tuvimos que sacar a siete jugadores (4 bolivianos y tres extranjeros) y ese cambio le vino bien al equipo".

Sobre el amistoso que jugó la Selección ante Holanda, Mosquera puntualizó que "solo vi por secuencias, pero alcancé a ver que Perú tuvo hasta tres claras ocasiones desperdiciadas debajo del arco y ojo que al frente tenía a una selección holandesa que, si bien no estuvo en el mundial, todos sabemos de su gran nivel. Por ahí cuestionan los cambios, pero estos partidos sirven para que Ricardo (Gareca) vea a otros chicos para tener mayores alternativas más adelante".

Finalmente, se le consultó por la situación del presidente de la FPF, Edwin Oviedo. "Considero que en aras de la tranquilidad de Juan Carlos Oblitas, Gareca y de todo el entorno de la Selecció peruana, el presidente Oviedo tendría que pedir una licencia para ver su tema personal, eso sería un gesto generoso porque nunca es bueno trabajar bajo ese clima tan complicado".

TAGS:

Comentarios