¡Advíncula marcó su primer gol con el Rayo Vallecano en empate ante Real Sociedad!

Martes, 25 de Septiembre de 2018
A A A

Luis Advíncula, lateral derecho peruano que milita en el Rayo Vallecano, tuvo la oportunidad de marcar su primer tanto con la camiseta del elenco español en la igualdad por 2-2 frente a Real Sociedad por la sexta fecha de la Liga Santander.

El Rayo, que visitaba a la Real Sociedad tras caer goleado en la última jornada en casa por 5-1 a manos del Deportivo Alavés, empezó perdiendo gracias a un gol de Jonathan Bautista al minuto 5. Sin embargo, pudo hallar la igualdad después gracias al marcapunta peruano.

Al minuto 31, luego de un groso error por parte del portero argentino Gerónimo Rulli, Advíncula sacó provecho de su ubicación cerca a la acción y con un fuerte remate con su pierna derecha anotó el empate para el conjunto de Vallecas. Y seis minutos más tarde, la visita pudo voltear el marcador con un tanto de penal de Óscar Trejo.

Si bien los dirigidos por Míchel pudieron mantener el resultado durante gran parte del encuentro, su ventaja fue contrarrestada con un gol de Willian José al minuto 78, sentenciando de esa manera el empate para la Real Sociedad.

Con este empate, Rayo Vallecano se ubica en el puesto 18 de la liga española con 4 puntos, aún sin poder dejar la zona de descenso. Su siguiente encuentro será este viernes 28 de septiembre a las 2 de la tarde (hora peruana), cuando reciban al Espanyol.

TAGS:

Comentarios