Cáceda volvería al fútbol peruano para gozar de mayor continuidad

Martes, 21 de Agosto de 2018

Con el objetivo de mantener ritmo de competencia y mantenerse en el radar del técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, el arquero Carlos Cáceda podría pegar la vuelta al fútbol peruano.

Christian Ramos tendrá como compañero a este seleccionado brasileño en el Al-Nassr

Lunes, 20 de Agosto de 2018

El Al-Nassr, club donde milita el defensor peruano Christian Ramos, quiere lograr cosas importantes esta temporada y para ello se reforzó con este jugador de la Selección Brasileña.

Flamengo plantea entablar una demanda contra Paolo Guerrero

Lunes, 20 de Agosto de 2018

Según el medio brasileño Globo, el Flamengo está cerca de demandar al delantero peruano Paolo Guerrero por un monto de dinero dado a él mientras vestía la camiseta del 'Mengao'.

Abram jugó en derrota de Vélez ante Racing

Domingo, 19 de Agosto de 2018

Con el defensa nacional Luis Abram en todo el partido, Vélez Sarsfield cayó en Avellaneda 2-0 ante Racing por la fecha 2 de la Superliga Argentina.

Advíncula debutó oficialmente con el Rayo Vallecano en una goleada a manos del Sevilla

Domingo, 19 de Agosto de 2018

El lateral peruano Luis Advíncula pudo hacer su debut oficial con la camiseta del Rayo Vallecano en la derrota de su equipo por 4-1 en condición de local ante Sevilla en la jornada inicial de la Liga Santander.

Tapia fue suplente en goleada del Feyenoord

Domingo, 19 de Agosto de 2018

El volante nacional Renato Tapia, quien arrastraba una lesión en la rodilla desde el Mundial, ingresó en la convocatoria para el duelo ante Excelsior, mas no entró al terreno de juego.

Benavente anotó, pero Charleroi cayó ante Genk

Domingo, 19 de Agosto de 2018

Pese a que el futbolista nacional Cristian Benavente abrió el marcador, el Charleroi no pudo sostener su ventaja y terminó cayendo 3-1 de visita ante el Genk por la cuarta fecha de la liga belga.

Flamengo sufrió goleada

Domingo, 19 de Agosto de 2018

Atlético Paranaense venció por 3-0 a Flamengo por la fecha 19 del torneo brasileño. El peruano Miguel Trauco estuvo en la banca de suplentes pero no llegó a ingresar.

Páginas