Cueva quedó listo para su debut en Europa League

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

El futbolista nacional que milita en el Krasnodar de Rusia, Christian Cueva, viajó a Turquía junto al plantel ruso, de cara al duelo de mañana por la Europa League.

Lokomotiv con Farfán cayó goleado ante el Galatasaray

Martes, 18 de Septiembre de 2018

En el arranque de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el cuadro del Lokomotiv de Moscú cayó por 0-3 en su visita al Galatasaray de Turquía. Jefferson Farfán jugó todo el partido en la visita.

Advíncula no entrenó con Rayo

Martes, 18 de Septiembre de 2018

El defensa peruano Luis Advíncula, con permiso del club, no entrenó con sus compañeros del Rayo Vallecano para preparar el próximo partido de la Liga española frente al Alavés.

León, club de Aquino, se quedó sin técnico

Lunes, 17 de Septiembre de 2018

Luego de más de un año en el banquillo del León, el entrenador Gustavo Díaz fue destituido del elenco mexicano debido a malos resultados. Cabe indicar que Pedro Aquino es titular en el León, y en la última fecha no jugó por suspensión.

MLS: Ruidíaz integra el once ideal de la fecha

Lunes, 17 de Septiembre de 2018

Tras marcar el sábado su primer doblete en la Major League Soccer y conquistar la "Copa Cascadia 2018" con el Seattle Sounders, el delantero nacional Raúl Ruidíaz fue incluido por la web oficial de la MLS en el equipo ideal de la fecha.

DT del Lokomotiv: "Farfán está al cien por ciento para jugar ante Galatasaray"

Lunes, 17 de Septiembre de 2018

Yuri Semin, entrenador del Lokomotiv de Moscú, aseguró en la previa del duelo de mañana ante Galatasaray por la Champions League, que el atacante nacional Jefferson Farfán está en óptima condiciones para jugar ante los turcos.

Ruidíaz: "He estado esperando esto por mucho tiempo"

Lunes, 17 de Septiembre de 2018

Por novena fecha consecutiva, Seattle Sounders logró su noveno triunfo consecutivo en la MLS y pieza clave de ese gran momento es el atacante nacional Raúl Ruidíaz, quien elogió al grupo.

Hurtado jugó ante Fenerbahce

Domingo, 16 de Septiembre de 2018

Con el volante nacional Paolo Hurtado durante los últimos veinte minutos, Koyaspor cayó como local por la mínima frente al Fenerbahce y perdió su invicto en la Superliga turca.

Páginas