Vega: "Si alguien entra con camiseta de Alianza, la policía intervendrá"

Jueves, 09 de Agosto de 2018
A A A

Miguel Vega, presidente de la Comisión Nacional contra la violencia en los espectáculos deportivos, habló de las disposiciones de seguridad para el clásico del sábado y señaló que si bien no pueden controlar que no ingrese un hincha de Alianza, sí está prohibido que lo haga con camiseta del equipo.

de 1

"No hay manera de controlar que un hincha de Alianza no ingrese al estadio pero sí está prohibido que entren con ropa del equipo porque esto puede generar reacciones violentas. Si alguien entra con camiseta del rival, la policía va a intervenirlo, se le pedirá que se quite la camiseta y si no quiere, se le retirará del recinto", dijo Vega a Radio Ovación.

Sobre lo ocurrido en el partido entre Universitario y Sporting Cristal cuando se enfrentaron hinchas contó: "Esas personas ya están con un proceso abierto, ya está formalizada la denuncia".

Por su parte, Hugo Duthurburu, presidente de la ADFP, señaló: "Pido a la Fiscalía de la República y Policía Nacional el apoyo, y si tienen que meter preso a alguien por un acto de violencia, que así sea, queremos ir tranquilos a los estadios y ver espectáculos".

Además el coronel Manuel Roncalla garantizó la seguridad. "Hay el número suficiente de efectivos policiales para este clásico, así que la familia puede ir tranquila al estadio".

TAGS:

Comentarios