JC Sport Girls se coronó campeón nacional

Martes, 01 de Octubre de 2013
A A A

La final del campeonato Nacional de Fútbol Femenino correspondiente al año 2012 se desarrolló ayer domingo 29 de septiembre en el campo sintético del complejo deportivo de la FPF (La Videna). En la final, JC Sport Girls se impuso por 3-0 a Internacional.

de 1

Luego de 4 días de competencia, los equipos JC Sport Girls e Internacional de Arequipa llegaron invitos a la final, la misma que brindaba un cupo para la Copa Libertadores Femenina 2013.

En dicha cita por el título, se contó con la presencia del presidente de la Federación Peruana de Fútbol,  Manuel Burga, así como la entrenadora de la selección femenina de fútbol, la española Marta Tejedor así como Hayde Paitan Presidenta de la Liga Departamental de Fútbol  de Pasco.

Ya en el duelo decisivo, el cansancio se notó en las jugadoras del Internacional de Arequipa y el JC Sport se impuso logrando así el pase a la competencia continental donde tendrá como refuerzo a las mejores artilleras del medio local.

Cabe señalar que la Copa libertadores de fútbol femenino 2013 se disputará en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil del 15 al 23 de octubre.Resultados Oficiales:

Alineación de JC Sport Girls: InésTicona (6), Fabiola Herrera (17), Miriam Carrasco (2), Nelly Carbonel (23), Liliana Neyra(9), Gabriela León (16), Fiorella Valeriano (14), Gladys Dorador (7), Deysi Grandes (8), Fiorella Valverde (1), Karla Vicente (13). DT:Yony Machacuay.

Cambios: Herrera x Pacheco, Vicente x Gonzalez.

Goles: Liliana Neyra 23’, Gladys Dorador 60’ 80’.

Alineación de Internacional: Piareli Valdivia (1), Luz Hacho (2), Lucía Cárdenas (3), Yaqueline Calcina (4), Lucía Cuadros (6), Yoana Rivera (10), Maribel Ugarte (9), Elisa Delgado (8), María Reynoso (11), Alejandra Castillo (13), Karla Manga (14). DT:Luey Rodriguez.

Cambios: Cuadros x Sucapuca, Fernández x Vela.

TAGS:

Comentarios