Duthurburu: "Esta es una decisión mucho más importante de lo que parece"

Martes, 18 de Septiembre de 2018
A A A

El presidente de la ADFP, Hugo Duthurburu, se refirió a la sanción dada a Alianza Lima y Universitario de no poder jugar con tribunas populares habilitadas y consideró que es una decisión por parte de la Comisión Antiviolencia que va a dejar consecuencias positivas.

de 1

"Esto va a hacer reaccionar a todos los actores del fútbol y poner más enfásis en lo que estámos haciendo para tratar de ordenar todo y desterrar a las personas que no deben ir a los estadios. Creemos que es una decisión mucho más importante de lo que parece, es una sanción ejemplar y va a hacer que los cambios se den en profundidad", declaró Duthurburu en conferencia de prensa.

"No ganamos nada con que un club tenga su estadio cerrado por cinco fechas y, una vez que se vuelva a abrir, se siga incumpliendo esta norma. Hay una restricción con estos equipos que la plasmará ONAGI y posteriormente será permanente para los partidos de alto riesgo hasta que se verifique que estos elencos cumplan con todo lo que manda la ley", añadió el mandamás de la ADFP.

TAGS:

Comentarios