Duthurburu: "Si los clubes deudores no pagan hasta las 7pm., no jugarán esta fecha"

Viernes, 19 de Octubre de 2018
A A A

Hugo Duthurburu, presidente de la ADFP declaró en 'Marcando la pauta' de Radio Ovación que todavía hay algunos clubes que no han cumplido con sus obligaciones con la Asociación por lo que esperan hasta horas de la noche para poder resolverlo.

de 1

"Hay bastante expectativa en el campeonato, se ha mejorado la asistencia, pero se continúa luchando con algunos temas como la seguridad y otros. También hay equipos que todavía tienen problemas con sus obligaciones con la ADFP, pero esperamos que se puedan resolver, los clubes están haciendo los esfuerzos para poder hacerlo", afirmó Duthurburu.

El mandamás de la ADFP comentó que por ejemplo en el caso de UTC y Comerciantes Unidos: "si no se resuelven los pagos hasta las 7pm., el partido no va. Si se paga, no hay ningún problema. Las cosas van bien encaminadas para que se puedan resolver, creo que se va a poder lograr, al final del día es blanco o negro, espero que se pueda lograr".

"El tema es que varios clubes han pasado por lo mismo y ya se están poniendo en orden, es cuestión de que cumplan con lo que está en el convenio. A la próxima fecha entrará otra taquilla y así irán sumando", agregó.

TAGS:

Comentarios