Ayacucho FC anunció tres nuevos refuerzos

Lunes, 28 de Diciembre de 2015
A A A

El cuadro de Ayacucho FC continúa armándose para la temporada 2016, los 'Zorros' anunciaron la contratación de dos colombianos, se trata del delantero Jesús Arrieta y el volante Emmanuel Prisco. Además también anunciaron la llegada del delantero nacional, Edson Salazar.

de 1

Arrieta, quien militó esta temporada en Unión Comercio continuará en el fútbol peruano, y dijo que ya se encuentra adaptado al mismo y espera poder pelear cosas importantes. "El hecho de que esta sea la segunda vez que juegue en el torneo peruano será una ventaja para adaptarme más rápido a mi nuevo club y al hecho de jugar en altura. Tengo mucha confianza de que en el 2016 Ayacucho F.C. peleará cosas importantes”, afirmó el atacante ‘cafetero’.

Por su parte, Emmanuel Prisco, es un volante ofensivo que proviene del Jaguares de Córdoba y espera poder tener una buena temporada en su primera experiencia fuera de su país. 

"Soy un jugador con buen trato del balón, remate de larga distancia y un buen cambio de ritmo. Tengo personalidad para pedir siempre el esférico y ser el que ponga a jugar a sus compañeros. Será mi primera experiencia en el extranjero y estoy muy motivado para dejar en alto el nombre de mi país. Estoy convencido de que formaremos un buen grupo y que seremos un equipo muy incómodo para cualquiera. Apuntamos a un torneo internacional", afirmó el volante.

Además de los 'cafeteros', los 'Zorros' también anunciaron la llegada de Edson Salazar, el joven delantero de 22 años proviene de las divisiones menores de Sporting Cristal y esta temporada jugó en Comerciantes Unidos en la Segunda División. 

"El fútbol me presenta un nuevo reto en mi carrera y estoy con todas las ganas del mundo de salir airoso de ese desafío. Tengo por delante una inmejorable oportunidad para demostrar mis condiciones y sé que con la ayuda de Dios lo voy a lograr”, manifestó Salazar.                 

Cortesía: Michael Carrión - Prensa Ayacucho FC.

TAGS:

Comentarios