'Tour Estadio Nacional' es todo un éxito

Miércoles, 10 de Octubre de 2018
A A A

El Tour Estadio Nacional continúa sus actividades en el primer escenario deportivo del país, permitiendo que la familia peruana pueda conocer más de la historia de nuestro deporte y los ambientes del coloso.

de 1

Uno de los atractivos que ofrece el Tour Estadio Nacional está el mural en homenaje a la selección peruana de fútbol ubicado en la explanada de Occidente, el cual mide 20 metros de largo por 11 de alto y representa una caravana con iconografías de la cultura y folklore peruano, con figuras representativas de la historia, geografia y fauna, emulando una celebracion por la justa mundialista Rusia 2018.

Jóvenes integrantes del club La Hebraica disfrutaron del tour y se sacaron fotografías en el histórico mural, así como en otros ambientes del Estadio Nacional.

Cabe recordar que el horario de atención para turistas y familias es lunes, miércoles y viernes en turnos de 9:00 am, 11:00 am y 2:30 pm. Las delegaciones (centros educativos, universidades, institutos superiores, FF.AA., PNP, clubes, asociaciones, tercera edad, discapacitados, centros laborales y trabajadores del IPD) podrán realizar una visita, previa coordinación al correo ndellepiane@ipd.gob.pe, los martes y jueves en los mismos horarios. El ingreso para iniciar el tour es Calle José Díaz N° 405, puerta 4, Cercado de Lima.

TAGS:

Comentarios