Sarah Cruz: "Gracias Alianza Lima por ser una de las experiencias más lindas en mi vida y carrera"

Sarah Cruz: "Gracias Alianza Lima por ser una de las experiencias más lindas en mi vida y carrera"

A través de su cuenta de Instagram, la voleibolista checa Sarah Cruz agradeció a toda la familia de Alianza Lima por su experiencia vivida en estos siete meses vistiendo la camiseta blanquiazul.

"Gracias Alianza Lima por ser una de las experiencias más lindas en mi vida y carrera. Gracias a todos los hinchas que me apoyaron y gracias por todo su amor y cariño", se deja leer en su cuenta de Instagram de Cruz. 

Luego, agregó: "Gracias al cuerpo técnico por siempre querer sacar lo mejor de mí y por ayudarme a ser mejor atleta y persona. Gracias a mis amigas y compañeras por todos los días llenos de alegría, amor y cariño. Alianza Lima es corazón, y siempre va a ser parte del mío. Gracias a todos y Arriba Alianza! TLV!".

Recordemos que Sarah Cruz, quien llegó al club de La Victoria en setiembre del 2023, por mutuo acuerdo, resolvió su vínculo contractual con la gente de Alianza Lima por un tema de lesión. Es por ello que, de acuerdo al reglamento de la Liga Nacional Superior de Vóley (LNSV), pudo ser reemplazada por la brasileña Mariana Brambilla, quien ya debutó con camiseta aliancista ante Universitario.

Comentarios

.