Sánchez: "El grupo se merecía una alegría así"

Sánchez: "El grupo se merecía una alegría así"

Joel Sánchez, jugador de UTC, destacó la concentración que tuvo el equipo para poder quedarse con la victoria frente a Los Chankas y señaló que deben seguir mejorando.

"Estoy contento, creo que el grupo se merecía una alegría así, la gente de Cajamarca y Cajabamba que nos viene a apoyar se merecía la alegría. Con el trabajo que hicimos, el sacrificio hemos podido darle esa alegría a la gente", dijo a L1 Max.

Agregó: "El equipo estuvo concentrado, el orden fue importante, el sacrificio también. Comprendimos que teníamos que hacer un partido de 10 puntos cada uno, sabiendo cada uno su función y creo que eso ha sido importante".

De cara al próximo duelo ante Carlos A. Mannucci manifestó: "Para nosotros va a ser un partido clave en condición de visita, sabemos que Mannucci va a querer salir de su situación incómoda pero tenemos una semana para poder trabajarlo bien el partido y saber en qué tenemos que seguir mejorando y algunos errores que cometemos también corregirlos".

"Hemos hecho partidos interesantes de visita, tratamos de competir siempre que salimos y espero que se nos dé esta oportunidad", finalizó.

Comentarios

.