Ramacciotti: "El cero en nuestro arco siempre va a marcar que estamos bien"

Ramacciotti: "El cero en nuestro arco siempre va a marcar que estamos bien"

Foto: Jany Arana

Carlos Ramacciotti, técnico de UTC, destacó el buen ambiente que hay en el equipo y destacó el trabajo hecho este lunes para poder quedarse con la victoria frente a Los Chankas.

"Camaradería, amistad, todo lo que existe en UTC es muy bueno. No perdíamos por dos goles, perdíamos por uno. El rival tiene buenos jugadores, lo demostraron con Melgar. Todo el trabajo dio frutos porque salió tal cual lo habíamos planificado y pudimos salir de eso tan feo que es no poder ganar", dijo en conferencia de prensa.

Agregó: "El cero en nuestro arco siempre va a marcar que estamos bien y pudimos marcar en el otro arco".

Sobre los malos resultados que se dieron antes manifestó: "Nunca fuimos menos que el rival, los partidos que perdimos no los perdimos porque nos superaron, perdimos por un penal u otras cosas".

Por otro lado, el futbolista Richard Guevara agradeció la confianza que ha recibido: "Vengo trabajando todos los días con los 'profes', agradezco la confianza que nos dan. El balance de hoy es que todos dimos el 100%, teníamos que salir con todo a ganar y nos quedamos bien con los 3 puntos. Agradecerle al 'profe' por la confianza que nos dan a los menores".

Comentarios

.