(VIDEO) Portocarrero: “Queremos quedarnos con esta etapa y toca sumar puntos de local y visitante”

(VIDEO) Portocarrero: “Queremos quedarnos con esta etapa y toca sumar puntos de local y visitante”

Segundo Portocarrero, jugador de Universitario, espera que el cuadro crema siga cosechando buenos resultados ante Deportivo Garcilaso en Cusco y señala que para quedarse con el Torneo Apertura deben sumar en todas las canchas.

“Queremos quedarnos con esta etapa y toca sumar puntos de local y visitante. Estamos haciendo las cosas muy bien, queremos seguir manteniendo el arco en cero y obviamente hacer los goles para sumar de a tres”, comentó Portocarrero.

El lateral merengue asegura que se enfocan solo en ellos mismos y reconoce que espera un partido duro. “Nos importa el trabajo de nosotros. No sabemos cómo venga el otro equipo. Queremos sumar de a tres y seguir punteros. Creo que va a ser un partido muy intenso. Ellos vienen haciendo las cosas bien y nosotros también. Vamos a tratar de sumar”.

Finalmente, es consciente de la responsabilidad que tiene por ser pedido expreso del técnico Bustos. “Pienso que el entrenador tiene mucha confianza en mí, pero también tengo una responsabilidad de quedar bien con el equipo”.

Comentarios

.