(VIDEO) Flores: "Siempre hay por mejorar muchas cosas"

Flores: "Siempre hay por mejorar muchas cosas"

Edison Flores, autor del gol de Universitario en el empate frente a Coquimbo Unido, señaló que hay todavía mucho por mejorar de cara al inicio de la nueva temporada.

"Siempre hay por mejorar muchas cosas, en lo personal y en lo grupal también. Va a ser un año muy duro porque los equipos se han reforzado muy bien, va a ser muy parejo como el año pasado pero este año va a ser diferente para nosotros", dijo el atacante tras el partido.

Sobre el partido comentó: "Un poco mejoramos en el segundo tiempo pero queremos dar más, ser más agresivos, estamos saliendo de una pretemporada muy buena y demostraremos lo que tenemos que demostrar durante todo este año".

Flores destacó el nivel que mostraron Jairo Concha y Yuriel Celi. "Lo vi suelto como siempre, a Yuriel también, estuvo parejo durante el tiempo que estuvo. A todos los veo muy bien, va a ser un bonito duelo de compañeros pero nadie la va a tener fácil a la hora de jugar".

Con respecto al autogol de José Bolívar indicó: "Es una jugada fortuita que le puede pasar a cualquiera, hay que mejorar muchas cosas. En el primer tiempo fue difícil, no hubo mucha comunicación pero vamos a mejorar y tratar de estar juntos y unidos".

"El esquema en sí no ha cambiado pero seguro algunas ideas van a ir renovando y hay que seguir trabajando", finalizó.

Comentarios

.