(VIDEO) Ferrari: "Las condiciones no son de fútbol profesional pero tenemos que pelear contra esas adversidades"

(VIDEO) Ferrari: "Las condiciones no son de fútbol profesional pero tenemos que pelear contra esas adversidades"

Jean Ferrari, administrador de Universitario, consideró que el empate conseguido ante UTC en Cajamarca es positivo. El directivo se refirió también al técnico rival, Carlos Ramacciotti.

"Hay que recordar que el año pasado en Trujillo perdimos, en Cajamarca perdimos y en esta oportunidad, sumar de esa manera es importante para el objetivo que todos ansiamos a fin de año. Estamos muy ilusionados con este gran arranque que hemos tenido y ahora hay que ir paso a paso, partido a partido. Esto no termina en estas 5 fechas, al contrario, el camino es muy largo", dijo Ferrari a su regreso a Lima. 

Agregó: "Es un punto positivo el que hemos sacado en una ciudad complicada, el viaje es durísimo, las condiciones no son de fútbol profesional pero tenemos que pelear contra todas esas adversidades que hay en el campeonato".

Con respecto a lo ocurrido con el técnico de UTC, Carlos Ramacciotti, comentó: "Siempre cuando la 'U' va a jugar a algunos lugares se van a generar controversias o polémicas cuando alguien las genera. Estamos ya acostumbrados a esta clase de situaciones, acá el problema es que lo diga directamente el entrenador, debería controlarse y que la emoción no le gane".

"Si el entrenador está contento de haber empatado de local, con todas las condiciones favorables que tenía, es tema de él. Yo creo que no debe enfocarse o hablar en particular de alguien", añadió.

¿Qué dijo Ferrari sobre el tema de la violencia?

"Está bueno que estemos unidos para pelear contra eso porque ya tenemos que erradicar ese tema. Barristas sí pero delincuentes no, ese es el mensaje", finalizó.

Comentarios

.