(VIDEO) Bustos: “Nos faltó chispa, en el primer tiempo faltó tomar mejores decisiones”

Bustos: “Nos faltó chispa, en el primer tiempo faltó tomar mejores decisiones”

Fabián Bustos, entrenador de Universitario, analizó la victoria sobre Melgar por la cuarta fecha del Torneo Apertura. El técnico merengue comenzó descartando cualquier versión que el cuadro rojinegro iba a ser rival fácil y también fue autocrítico apuntando qué le faltó a su equipo.

“El partido fue complicado. Escuchaba opiniones que era un partido fácil porque Melgar tenía un torneo complicado, arranque tormentoso. Pero conozco bien el plantel que tienen, tienen una idea clara de juego. Creo que la clasificación se les escapó. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, más que veníamos de ganar un clásico”, comentó Bustos.

“Nos faltó chispa, en el primer tiempo nos faltó tener mejores decisiones. Encontramos un equipo duro que cambió sus intérpretes. Al último arriesgó. Se nos hizo complicado. En el segundo tiempo salimos mejor, tuvimos más chances, generamos más peligro. Viene la jugada que es penal clarísimo. Enfrentamos un equipo que para mí va a estar entre los cinco primeros”, añadió.

También señaló que el equipo titular ha cambiado respecto al año pasado y resaltó la forma cómo ingresan los jugadores desde el banco. “Contento por los chicos, por la entrega. Todos piensan que las cosas son fáciles, pero no. Este equipo jugó el clásico con cinco jugadores nuevos, no es el mismo que el año pasado. Hoy arrancamos igual. Lo bueno del plantel que tenemos es que a los chicos que les toca ingresar lo hacen muy bien”.

Comentarios

.