Universitario lanzó ‘Pase Crema Virtual’ a la tribuna norte para su duelo ante Sport Huancayo

Universitario lanzó ‘Pase Crema Virtual’ a la tribuna norte para su duelo ante Sport Huancayo

Universitario presentó una alternativa para sus hinchas debido al cierre de la tribuna norte para su próximo partido: el elenco merengue lanzó el ‘Pase Crema Virtual’ para dicha grada para su choque frente a Sport Huancayo de este viernes.

Debido a disposiciones del Gobierno, la popular norte no se abrirá en esta jornada para la ‘U’. Por eso, los merengues presentaron esta entrada digital con distintos beneficios para los que la adquieran.

El ‘Pase Crema Virtual’ cuesta S/.15 y permite al hincha tener acceso a la transmisión de la previa del partido, además de salir en la pantalla gigante del Estadio Monumental.

También recibirán un wallpaper especial y serán parte de sorteos de una camiseta autografiada por el plantel, dos entradas dobles a Experiencia Crema, cinco entradas dobles para butacas y 10 packs de la Tienda Crema.

Dos tribunas agotadas

En cuanto a las entradas para el partido ante Sport Huancayo, la ‘U’ también informó que se agotaron las tribunas de oriente y sur. Solo quedan boletos para occidente.

Recordemos que el partido entre Universitario y el Rojo Matador por la sexta fecha del Torneo Apertura será este viernes a partir de las 8:30 pm en el Estadio Monumental.

Comentarios

.