Universitario donará parte de su taquilla ante Melgar a niños del Puericultorio Pérez Aranibar

Universitario donará parte de su taquilla ante Melgar a niños del Puericultorio Pérez Aranibar

El conjunto de Universitario de Deportes, dio a conocer que el próximo partido de local frente a FBC Melgar por la cuarta jornada del Torneo Apertura, en el Estadio Monumental, tendrá un fin benéfico, ya que parte de la taquilla será destinada a favor de los niños, niñas y adolescentes albergados en el Puericultorio Pérez Aranibar. 

Según informó el club, se destinará un sol por cada entrada que se venta de cara al cotejo frente a los rojinegros del próximo sábado 17 de febrero. Una parte de todo lo recaudado en esta fecha deportiva será destinado a la atención integral de la población infantil que la Beneficencia alberga a través del Puericultorio.

"Creemos firmemente que el fútbol va más allá del juego en sí mismo; es una herramienta de cambio social poderosa que puede transformar vidas. Sabemos que nuestra hinchada se sumará a esta causa solidaria el 17 de febrero", señaló Jean Ferrari, administrador del club.

Fabricio Orozco, Gerente General de la Beneficencia de Lima Metropolitana, agradeció la generosidad del Club Universitario de Deportes y resaltó el compromiso social de la institución al sumarse a la labor de la Beneficencia y hacer suyo el lema “despréndete para trascender” por esa población invisible que tanto necesita de la sociedad.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS ENTRADAS?

Las entradas para dicho cotejo ya se encuentran a la venta a través de ticketmaster, incluso se anunció que la tribuna norte ya se encuentra agotada, por lo que los hinchas deberán apurarse para poder reservar un boleto para este encuentro. 

Precios: 

Oriente: 60 soles
Occidente: 80 soles
Sur (Familiar): 15 soles
Butaca negra: 250 soles
Experiencia Crema: 420 soles

Comentarios

.