Universitario anunció 50 mil entradas vendidas para su duelo ante Melgar

Universitario anunció 50 mil entradas vendidas para su duelo ante Melgar

Universitario volverá a tener más de 50 mil hinchas en el Estadio Monumental. El cuadro merengue anunció que pasó la barrera a cuatro días de su duelo ante Melgar por la cuarta fecha del Torneo Apertura.

Días antes, la ‘U’ también apuntó que los boletos para las tribunas norte, sur y oriente quedaron totalmente agotados. Las únicas localidades disponibles son para occidente.

Recordemos que, para este partido, Universitario donará un sol por cada entrada vendida al Puericultorio Pérez Araníbar, por lo que ya hay S/.50 mil asegurados para la buena causa.

El duelo entre Universitario y Melgar está programado para este sábado 17 de febrero a partir de las 8:00 pm en el Estadio Monumental.

¿Cómo llega Universitario al partido?

Los cremas llegan a su duelo ante Melgar tras ganar el primer clásico del año en busca de seguir en la cima de la tabla. Además, contarán con equipo casi completo tras la fecha de suspensión de Rodrigo Ureña. El único no disponible será Alex Valera.

El presente de Melgar

Por su parte, la realidad de Melgar es un poco distinta a los merengues. Si bien es cierto que también vienen de ganar, llegan con solo tres puntos y con poco descanso tras disputar la primera fase de la Copa Libertadores.

Comentarios

.