Di Benedetto: “Sabemos que estamos en una institución muy grande y estamos obligados a ganar”

Di Benedetto: “Sabemos que estamos en una institución muy grande y estamos obligados a ganar”

Matías Di Benedetto, defensor de Universitario, lamentó no poder ganar en la ‘Noche Crema’ ante Coquimbo Unido, pero señaló que están en plena preparación para corregir errores para toda la temporada.

“Siempre queremos ganar, sabemos que estamos en una institución muy grande y estamos obligados a ganar, pero lo tomamos como una preparación. Es el tercer amistoso del año, es una preparación para todo lo que viene. No preocupa. Seguimos sumando minutos. No lo hicimos mal, ahora a seguir pensando en lo que viene”, comentó Di Benedetto en GOLPERÚ.

También se refirió a la presión de campeonar en el centenario merengue. “Sabemos que estamos en una institución que nos obliga a ganar. La realidad es que teníamos una presión que hace muchos años un equipo tan grande no lograba algo, creo que sí fue un alivio importante, pero tenemos que seguir enfocados en seguir ganando”.

Por otro lado, se refirió al debut de Concha con la ‘U’. “Bien, muy suelto. Era un partido muy especial para él después de todo lo sucedido. Lo tomó muy bien, con mucha personalidad. Estoy seguro que nos va a servir”.

Comentarios

.