Concha: "Hay que demostrar que este es un club donde lo primordial es la garra"

Concha: "Tienes que demostrar que este es un club donde lo primordial es la garra"

El volante de Universitario Jairo Concha habló de lo vivido en la 'Noche Crema' y señaló que tiene muchas ganas de debutar de manera oficial el domingo ante Carlos A. Mannucci.

El jugador se refirió a la presentación crema el pasado sábado. "El más contento fue mi papá, soñaba verme jugar en el Monumental porque íbamos mucho al estadio. Me dijo que estaba orgulloso de mí, no es un debut oficial pero ya jugué con la camiseta crema".

Sobre el recibimiento que le dio la hinchada comentó: "Dentro de todo bien, siento que me aplaudieron. Yo me tengo que ganar a la hinchada en el campo, con el correr de los partidos tengo que demostrar por qué estoy acá".

Por otro lado, al ser preguntado por la infraestructura del club manifestó: "El complejo es bonito, hay muchas canchas y todas están en buen estado, la infraestructura en Universitario está muy buena, ayuda mucho al proyecto y la comodidad de los jugadores. Tener buenas instalaciones es importante para los jugadores, para que se sientan cómodos y prepararnos de la mejor manera para los objetivos que tenemos".

"Desde el día 1 que llegué me dijeron que acá te exigen mucho, no solamente en los partidos sino desde el entrenamiento, tienes que exigirte al máximo para ganarte un lugar, demostrar que este es un club donde lo primordial es la garra", aseguró.

Con respecto a si siente ansiedad por el debut oficial señaló: "Tengo muchas ganas de que ya sea el domingo para poder jugar en Trujillo, es un sueño para  mí estar acá y ya quiero que empiece el campeonato".

"No soy mucho de practicar celebraciones o de imaginarme cómo voy a celebrar un gol pero espero que se dé pronto, ojalá el domingo", explicó.

Finalmente mandó un mensaje a la hinchada: "Todo el plantel se ha puesto el objetivo de darse íntegro para demostrar que estamos en Universitario y decirle que nos apoyen, nosotros en el campo vamos a dar lo mejor para el equipo".

Comentarios

.