Cantoro: “La ‘U’ ya ha demostrado que en contextos adversos lo ha hecho bien”

Cantoro: “La ‘U’ ya ha demostrado que en contextos adversos lo ha hecho bien”

Mauro Cantoro, exjugador de Universitario, analizó lo que será el primer clásico de la temporada. El exdelantero reconoció que Alianza Lima buscará pasar la página del año pasado, pero también aclaró que Universitario tiene sus armas.

“Creo que lo puede sacar adelante la ‘U’. Por cómo terminó el año Alianza Lima perdiendo el torneo, ganarle a la ‘U’ de arranque en la tercera fecha sería bueno, pero creo que la ‘U’ puede dar un buen golpe en el Nacional con la gente en contra. Ya ha demostrado la ‘U’ que en contextos adversos lo ha hecho bien”, comentó Cantoro.

Además, espera que pronto se puedan tener dos hinchadas en el estadio de nuevo. “El ambiente de las dos hinchadas en el fútbol es lo más lindo. Tenemos que cambiar esa mentalidad y tratar que se convivan las dos hinchadas”.

Finalmente, espera que en el centenario se pueda campeonar y tener una buena participación internacional. “En el centenario sería lindo que se pueda volver a lograr el título, pero no hay que olvidarse que el hincha espera que la ‘U’ pueda hacer una buena prestación en la Copa Libertadores”.

Comentarios

.