Calcaterra: "Es una falta de respeto que un DT hable de un jugador rival en específico"

Calcaterra: "Es una falta de respeto que un DT hable de un jugador rival en específico"

Horacio Calcaterra, jugador de Universitario, lamentó el empate frente a UTC en Cajabamba, pero más allá del punto conseguido, decidió hablar de Carlos Ramacciotti quien tuvo fuertes palabras contra Aldo Corzo. 

"Es una falta de respeto que se hable de un jugador y cuando es un jugador en específico peor. Quería hablar con Carlos (Ramacciotti) para decírselo pero no lo encontré", afirmó Calcaterra en L1Max.

Sobre el partido, dijo: "La sensación es agridulce, en el primer tiempo no hubo muchas situaciones de gol, en el segundo tiempo hicimos más y merecimos mas también, pero si no se puede ganar es bueno sumar".

Para 'Calca' el punto suma: "El viaje es largo, una cancha commplicada, no hay excusas, pero seguimos sumando y hay que pensar en lo que viene".

Finalmente, señaló que los árbitros a veces son condicionados tras las declaraciones que se dan: "Antes de los partidos siempre hablan y dicen que nos favorecen a nosotros, y quieran o no, nos condicionan. Ahora creo que hubo faltas pero condicionan con lo que se dice afuera".

Comentarios

.