Bustos: "Sentí la sensación de que podíamos hacer más goles"

Bustos: "Sentí la sensación de que podíamos hacer más goles"

Fabían Bustos, entrenador de Universitario señaló en conferencia de prensa, que a su parecer, el equipo crema debió ampliar el marcador en el triunfo por 1-0 sobre Cusco FC en el Estadio Monumental.

"Creo que 11 contra 11 estuvimos mejor, lo dominamos a un buen equipo que tiene gente buena en ataque, que no vino a meterse atrás, pero que no nos complicó nunca, los anulamos bien y los dominamos. Después, parecía que queríamos hacer el tercero antes que el segundo, pero fue un partido donde llegamos por todos lados, logramos tener mucho esfuerzo por parte de los jugadores pero muchas veces siento la necesidad de expresarme para poder anotar el segundo por tranquilidad", afirmó Bustos en conferencia de prensa.

El DT, manifestó que a su parecer tras hacer un análisis disputadas ocho jornadas del torneo local, es bueno conseguir 20 de 24 puntos posibles.  

"Enfrentamos a un equipo bueno, que tiene buenos jugadores pero que pateó al arco apenas una vez creo, nunca sentí la sensación de que nos podían empatar. Sentí la sensación de que podíamos hacer más goles y eso es una falencia que hemos tenido y debemos matar los partidos. Hacer que el rival con dos goles no tenga más chance, pero creo en ambos tiempos no nos patearon al arco, nos hubiera gustado anotar dos o tres goles más, hemos sacado 20 de 24 puntos, hay cosas por mejorar todavía, pero si en el inicio del torneo nos decían que tendríamos estos puntos, era muy difícil por el arranque, pero rescato y valoro el trabajo de los jugadores estas ocho fechas. Ahora muchos se van a la Selección y ahora otros trabajarán para seguir mejorando", agregó el entrenador crema.

Acerca de la salida de Portocarrero y de cómo terminó Rivera tras ser golpeado en el segundo, tiempo, el DT manifestó: "Portocarrero tuvo una molestia, por eso ingresó Cabanillas y Rivera se llevó un golpe muy fuerte, hay que ver los estudios, pero parece una paralítica que le adormeció toda la zona, pero luego tuvo el temperamento para seguir ayudando al equipo". 

Comentarios

.