Bustos: "No hay ningún equipo en Ecuador, sacando a Ind. del Valle, que tenga la infraestructura de Universitario"

Bustos: "No hay ningún equipo en Ecuador, sacando a Independiente del Valle, que tenga la infraestructura de Universitario"

Fabián Bustos, entrenador de Universitario, confesó cómo viene atravesando sus primeros días en el cuadro crema y lo que espera de cara al debut en la Liga 1 2024 ante Carlos Mannucci.

“Me estoy sintiendo bien con el grupo. El equipo tiene una manera aceitada de jugar luego de salir campeón. Intentaremos competir y ganar todo. Creo que tenemos muy buenos jugadores y con gran pie. Podemos además jugar con varios sistemas", sostuvo Bustos en RPP.

Sobre la situación de Diego Dorregaray, agregó. “Diego ayer sintió una molestia y trabajó diferenciado, pero lo vamos a esperar hasta el último momento".

Luego sostuvo: "La posición de arqueros es difícil. Sobre Romero iremos viendo la competencia con Britos y tal vez jugar uno torneo y el otro copa".

El estratega se refirió al aporte de su hermano, Carlos Bustos. “Tener de hermano a Carlos ayudó mucho en cuanto a la información, no solo de los jugadores, sino también por la geografía de donde se juega".

Bustos llenó de elogios a Universitario. “No hay ningún equipo en Ecuador, sacando a Independiente del Valle, que tenga la infraestructura de Universitario"

Sobre Segundo Portocarrero, aseguró: “Portocarrero es un extremo que puede jugar por ambos lados. Es carrilero también y puede jugar hasta de lateral. Es polifuncional

"Si la lectura del partido nos indica que no conseguimos el resultado, podemos cambiar el sistema para darle más herramientas al equipo", agregó.

Finalmente, agregó: “Iremos viendo estos días, si tanto Christofer Gonzales o Jairo Concha están para jugar el fin de semana."

Comentarios

.