Bustos: "Más allá que nos quedamos con uno menos, no renunciamos"

Bustos: "Más allá que nos quedamos con uno menos, no renunciamos"

Fabián Bustos, técnico de Universitario, destacó la actitud y la intensidad que mostró el equipo en el triunfo ante Atlético Grau a pesar de quedarse con un jugador menos en el primer tiempo.

"En el fútbol actual, quedarse con uno menos es muy difícil. Lamentablemente nos tocó, creo que habíamos arrancado bien contra un equipo que tiene una idea clara de juego, que lo hace bien, que es difícil sacarle la pelota, pero estábamos ansiosos por convertir un gol", dijo el entrenador.

Agregó: "Nos faltaba precisión por abrir el marcador, después cuando nos quedamos con uno menos, cambia el partido, ya no podíamos presionar alto, ya no podíamos hacer el fútbol que nos gusta, pero nunca bajamos los brazos".

"Al equipo tengo que agradecerle, la actitud intensidad y el desdoble que tuvo para recuperar pelotas y después para atacar. Más allá que nos quedamos con uno menos, no renunciamos", manifestó.

Sobre los cambios en el segundo tiempo explicó: "En el segundo tiempo volvimos a jugar con tres centrales y con dos rápido por afuera para intentar con la entrada de Portocarrero ser profundo y amplio. En un momento tuvimos que cambiar los chicos de la mitad. Somos un grupo fuerte en el sentido que no nos debilite los cambios, es al revés, eso habla con la competencia que tenemos. La jugada del gol es la de todos los chicos que entraron".

Finalmente sobre el gol de José Rivera indicó: "Fue un lindo gol, un partido muy sufrido y muy difícil, y que no había que perderlo y por suerte por el trabajo y el esfuerzo de los jugadores pudimos ganarlo".

Comentarios

.