Bustos: "Hay situaciones que no aprovechamos, debemos de finalizar mejor"

Bustos: "Hay situaciones claras que no aprovechamos, debemos de finalizar de mejor manera"

Foto: Luis Chacón.

Fabián Bustos, entrenador de Universitario de Deportes, habló acerca de la victoria que consiguió su equipo en el Clásico frente a Alianza Lima. El DT merengue señaló que más allá de jugar bonito, lo importante fueron los tres puntos.

"El primer tiempo, los primeros cinco minutos arrancaron mejor ellos, equilibramos, tuvieron posesiones más largas pero éramos más peligrosos. Llegó nuestro gol, luego sobre el final del primer tiempo nos generaron peligro", contó Bustos en conferencia de prensa. 

El DT merengue, siguió contando sus impresiones acerca del encuentro: "En el segundo tiempo, Alianza entró con todo para buscar el resultado, no tuvimos tantas situaciones negativas, creo que si hubiéramos estado finos podíamos haber definido. Hay situaciones claras que no aprovechamos, pero estoy agradecido con los jugadores por el esfuerzo, la entrega, la actitud. Se pararon y jugaron, compitieron a un buen equipo. Tenemos que seguir mejorando, debemos de finalizar de mejor manera, tratando de aumentar los goles". 

Sobre las variantes, dijo: "Concha estaba amonestado, Murrugarra también y en esa zona ellos empezaron a tener más fútbol por lo que el ingreso de Pérez Guedes nos ayudó e incluso tuvimos chances para aumentar".

Finalmente, añadió: "Los clásicos se ganan, no se juegan. Me queda la sensación de que pudieron ser más goles, pero es un triunfo para nuestra gente, para que disfruten, son tres puntos importantes para seguir trabajando por este camino".
 

Comentarios

.