(VIDEO) Vivas: "Afrontaremos el cotejo ante Alianza con mucha humildad y esperemos hacer bien las cosas"

(VIDEO) Vivas: "Afrontaremos el cotejo ante Alianza con mucha humildad y esperemos hacer un gran partido"

Marcelo Vivas, técnico de Unión Comercio, confesó cómo afrontarán el cotejo ante Alianza Lima por la décima tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, y lo que creció el equipo moyobambino.

“Estamos muy bien, hemos trabajado la parte física en este tiempo de para y esperamos el partido con muchas ganas para hacerle un gran partido a Alianza Lima”, sostuvo el estratega argentino.

Luego agregó: “Encontramos al equipo muy mal, felizmente pudimos sumar y recuperar a los futbolistas que no estaban en las mejores condiciones futbolísticas y físicas”.

Vivas confesó las características de su conjunto. “Somos un equipo ofensivo con jugadores muy rápidos y chicos que están en muy buen nivel, hemos conseguido un poco más de fútbol.

“Jugaremos ante un grande que tiene grandes futbolistas con mucha jerarquía, por lo que afrontaremos el cotejo con mucha humildad y hacer un gran partido”, añadió.

El entrenador del cuadro del 'Poderoso de San Martín' se refirió al final del campeonato. “Venimos al equipo y la consigna es salir de ese complicado lugar y lo fuimos consiguiendo, esto van a ser duro, en estos 10 días se van a definir muchas cosas”.

Finalmente, el técnico le respondió a Reimond Manco: "Que diga lo que quiera, yo sé quién soy y cómo me manejo. Estamos un país libre, cualquiera puede decir cualquier cosa, que diga lo que quiera no hay drama". 

Comentarios

.