(VIDEO) De Jesús: “No tenemos otra salida que el jueves sacar tres puntos”

(VIDEO) De Jesús: “No tenemos otra salida que el jueves sacar tres puntos”

Marlon de Jesús reconoce que no tienen margen de error. El delantero de Unión Comercio lamentó la derrota ante Melgar en Arequipa, pero pasa la página y se enfoca en el choque ante Binacional, un rival directo por no descender de la Liga1 Betsson.

“No nos vamos con lo que habíamos pretendido que era sumar, pero tenemos ahora un rival directo que es Binacional y el jueves queremos dejar los tres puntos en casa ya que es un rival directo. Esperemos recuperarnos de la mejor manera”, comentó de Jesús.

El atacante explicó su suplencia y aseguró que llegará de la mejor forma a la siguiente fecha. “El tema pasó por cuidarme, venía de dos partidos intensos, estaba un poco fatigado. Ahora me siento mejor, voy a llegar muy bien al partido del día jueves porque es muy importante que no podemos perder”.

Además, cree que en las últimas jornadas se sumarán más equipos a la pelea por la baja. “Personalmente digo, todos están viendo a Binacional, Unión Comercio, pero en los últimos tres partidos se van a meter otros ahí. Creo que nada está dicho y hay que pelear hasta el final”.

A pesar de la caída, está convencido que tienen lo que se necesita para salvarse. “El equipo ha encontrado una identidad de juego, en casa somos fuertes y sabemos lo que nos estamos jugando. No es fácil, pero tampoco es difícil. Tenemos capacidad para eso. No tenemos otra salida que el jueves sacar tres puntos”.

Comentarios

.