Óscar Barreto: “El mérito fue reponernos de ese 2-0, eso es maravilloso”

Oscar Barreto: “El mérito fue reponernos de ese 2-0, eso es maravilloso”

Después del empate de Unión Comercio ante Deportivo Garcilaso en el Cusco por la Liga1 Betsson, Oscar Barreto, analizó lo que fue la remontada y valoró la entrega del grupo para salir adelante.

“El mérito fue reponernos de ese 2-0, eso es maravilloso. Sobre todo, en esta plaza tan difícil donde sabemos que la altura pesa para un equipo como nosotros. Logramos reponernos y se sacó un punto muy importante”, declaró el mediocampista colombiano.

Además, el futbolista colombiano, habló sobre la actitud de su equipo antes de conseguir el empate. “Creo que hicimos un partido muy inteligente en los primeros 60 minutos donde ellos encuentran el gol. Tratamos de seguir igual y no desesperarnos, porque sabían que los goles iban a llegar y gracias a Dios se dieron” 

Por último, expresó su sentir sobre el torneo Apertura y el próximo partido: “Esperamos terminar bien este torneo; viene Atlético Grau y desde ya hay que olvidarnos de este partido, hacer recuperación y concentrarnos en el partido que viene”

Comentarios

.