Raffo: “El sexto cupo de extranjero lo vamos a usar si hay alguna venta al exterior”

Raffo: “El sexto cupo de extranjero lo vamos a usar si hay alguna venta al exterior”

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, reveló que el delantero Martín Cauteruccio ya está pronto a hacer su regreso a los campos. El atacante ya ha trabajado con el equipo y está de nuevo dentro de la consideración del entrenador.

“Martin Cauteruccio entrenó hoy por primera vez con normalidad. Ya está en consideración por parte del comando técnico”, comentó Raffo en RPP.

Además, detalló que el cupo de extranjero que tienen lo usarán solo en un escenario. “El cupo en incorporación que le queda al club lo vamos a usar siempre y cuando haya alguna venta al exterior de algún jugador”.

Por otro lado, se refirió a la desvinculación de Gonzalo Aguirre y descartó que haya un tema personal de por medio. “Gonzalo es un profesional y cuando estuvo en el equipo lo demostró. En el club no hay decisiones personales. Su no inclusión para esta temporada responde a una política deportiva”.

También mostró su desazón por perderse los torneos internacionales. “Es doloroso no poder estar jugando la Copa Libertadores. Trabajamos para eso, pero la realidad es esa. Nuestra obligación ahora es el campeonato”.

Comentarios

.