¡Le dijo adiós a La Florida! Gonzalo Aguirre anunció su desvinculación de Sporting Cristal

¡Le dijo adiós a La Florida! Gonzalo Aguirre anunció su desvinculación de Cristal

Caía de maduro. A través de sus redes sociales, el mediocampista nacional Gonzalo Aguirre comunicó su desvinculación definitiva del Club Sporting Cristal.

"Quiero agradecer a mis compañeros, utileros, fisios, y a los hinchas por el buen trato y apoyo que me brindaron desde el primer día", se deja leer en la cuenta de Instagram de Aguirre.

Luego, el mediocampista agregó: "Esperaba que las cosas se dieran de otra manera. De mi lado seguiré trabajando con el mismo esfuerzo y enfoque por mi carrera profesional y objetivos".

¿Qué dijo en su momento el DT Moreira sobre Aguirre?

Recordemos que el domingo pasado, el técnico del club celeste, Enderson Moreira, se refirió en conferencia de prensa sobre la situación de Aguirre. "Cuando llegué al club, Gonzalo Aguirre me dijo que no querría jugar más en Sporting Cristal, que buscaría oportunidades en otro lugar".

Pero, eso no fue todo, el estratega de los rimenses también señaló que "Gonzalo Aguirre ya tiene otro camino, y es por eso que no participa. Ya retornó para su club (Nueva Chicago)".

Recordemos que este año 2024, Gonzalo Aguirre, quien llegó a La Florida en julio el 2023, no jugó ni un minuto en el primer equipo de Sporting Cristal.

Comentarios

.