Cristal inició trabajos pensando en Cusco FC

Cristal inició trabajos pensando en Cusco FC

Luego de un día de descanso, el plantel de Sporting Cristal inició con los trabajos pensando en el duelo frente a Cusco FC este domingo por la jornada 12 del Torneo Apertura. 

Los rimenses iniciaron la jornada de entrenamientos con trabajo en el gimnasio para posteriormente realizar la práctica de fútbol en el campo de La Florida. 

Recordemos que los dirigidos por Enderson Moreira podrían contar con la vuelta del goleador Martín Cauteruccio este fin de semana luego de estar recuperado de su malestar en el hígado. 

Además, tras el partido en el Cusco ante Deportivo Garcilaso, el equipo no tiene jugadores lesionados por lo que podría alinear su mejor oncena para este cotejo ante los otros cusqueños. 

De esta manera, si bien faltan días para definir el equipo, este sería con: Solís, Lora, Chávez, Da Silva, Pasquini, Távara, Cazonatti, Yotún, Grimaldo, González, Cauteruccio. 

¿CUÁNDO JUEGA CRISTAL?

Sporting Cristal recibe a Cusco FC este domingo desde las 11:00 am. en el Estadio Alberto Gallardo. Recordemos que el cuadro rimense anunció que se han vendido más del 80% del aforo para este cotejo donde los celestes buscarán mantener la punta del Apertura.

Comentarios

.