Salcedo: “Uno siente mucha impotencia por este mal momento”

Salcedo: “Uno siente mucha impotencia por este mal momento”

Ricardo Salcedo lamentó la derrota ante ADT que alarga el mal momento de Sport Huancayo. El mediocampista del Rojo Matador mostró su decepción y pidió disculpas por el partido.

“Uno siente mucha vergüenza, impotencia por este mal momento. Nosotros somos los que más sufrimos, nos preparamos de la mejor manera en la semana, pero lamentablemente no nos están saliendo las cosas. Pedir disculpas a la gente que viene ilusionada con regalarle un buen espectáculo. Lamentablemente no se pudo, hay que ser autocríticos, trabajar el doble y levantar esto”, comentó Salcedo.

“Es un poco raro. Hace dos semanas estábamos primeros, invictos peleando los primeros lugares y parece que en 20 días todo se derrumbó. Esto es fútbol, hay que trabajar el doble. El único camino para cambiar esto es el trabajo”, añadió a su análisis.

También señaló la diferencia de juego que hubo en las dos mitades. “Siento que el primer tiempo fuimos superiores. No nos generaron una ocasión clara de gol. El segundo tiempo nos caímos. Fue un segundo tiempo muy malo, no podíamos salir jugando. Encontrar una explicación a eso es difícil”.

Por otro lado, disparó contra la administración del estadio por el estado de la cancha. “También hacer un llamado a las autoridades. Este estadio pertenece al IPD, pero es cualquier cosa menos un estadio de fútbol, es una chacra. Es injugable esa cancha. Es para los dos equipos, lo sé, no es excusa, pero esta cancha nos la dan una vez a la semana para entrenar con la excusa de cuidarla. Yo no sé Licencias desde cuándo da autorización a una cancha así. Vienen una vez al año y después la cancha es un desastre”.

Comentarios

.