Cano: “Tenemos equipo para sobrepasar este obstáculo”

Cano: “Tenemos equipo para sobrepasar este obstáculo”

Lucas Cano, delantero de Sport Huancayo, analizó y lamentó la dura derrota frente a Sporting Cristal. El atacante del Rojo Matador consideró que tuvieron un buen inicio de partido, pero decayeron en el complemento.

“Fueron dos tiempos muy diferentes. El primer tiempo llegamos varias veces para concretar y el arquero de ellos estuvo bien. En el segundo tiempo cometimos errores que con estos equipos lo terminas pagando. Ahora hay que pensar en el partido del viernes con Cienciano y tratar de recuperarnos”, comentó Cano.

También aseguró que trabajaron la forma de jugar, pero que recibir el primer gol les costó. “Me sentí bien. En la semana planteamos jugar 3-4-1-2. Por momentos se vio, en el primer tiempo se vio un equipo compacto. En el segundo tiempo cuando nos meten el primer gol nos desordenamos un poco”.

Por otro lado, también mostró sus impresiones tras la salida de Wilmar Valencia. “Creo que nosotros nunca queremos que un técnico se vaya. Arrancamos bien las primeras cinco fechas. Por cuestiones de lesiones tuvimos varias bajas. Ahora a tratar de sobreponernos. Tenemos equipo para sobrepasar este obstáculo y retomar como veníamos en los primeros partidos”.

Comentarios

.