Bermúdez: “Esperemos que mañana sea el inicio para poder volver a ser protagonistas”

Bermúdez: “Esperemos que mañana sea el inicio para poder volver a ser protagonistas” Mifflin Bermúdez, entrenador interino de Sport Huancayo, contó las aspiraciones que tiene el Rojo Matador para su duelo frente a Sporting Cristal por la décima fecha del

Mifflin Bermúdez, entrenador interino de Sport Huancayo, contó las aspiraciones que tiene el Rojo Matador para su duelo frente a Sporting Cristal por la décima fecha del Torneo Apertura. El técnico nacional apunta a un buen resultado en Lima.

“Vamos a buscar ahora a volver a creer en nosotros. Tenemos buenos jugadores, así que esperamos que mañana sea el inicio de creer en nosotros que podemos volver a ser protagonistas”, comentó Bermúdez.

También explicó que el bajín futbolístico es algo que pasa en el fútbol. “Es parte de lo que se puede vivir en el fútbol. Éramos punteros y son situaciones que pasan en el fútbol, hay que aceptarlas”.

Finalmente, asegura que tienen la capacidad para volver a ser lo que eran. “Creo que vamos a creer en nosotros. No nos hemos olvidado de jugar al fútbol. Estábamos felices festejando cada partido que ganaba el equipo, pero son situaciones que pasan en el fútbol: hoy estás arriba y mañana no”.

Comentarios

.