Villamarín: "Estoy muy contento de volver a Sport Boys, un club que mi familia quiere mucho"

Villamarín: "Estoy muy contento de volver a Sport Boys, un club que mi familia quiere mucho"

Joao Villamarín, flamante refuerzo de Sport Boys, reveló su sentir tras volver al equipo con que pudo clasificar a una Copa Sudamericana en el 2021 y sus metas en la Liga1 Betsson 2024.

“Siento alegría por mi familia y todo el entorno, porque era algo que anhelábamos. Con todas las ganas y la determinación de hacer las cosas bien, de lograr cosas importantes con el equipo. Es una responsabilidad grande y la asumo como tal”, sostuvo al portal Hinchada Rosada.

Luego agregó: “Nunca dejé de tener contacto con el club. Mi familia quiere a Sport Boys por lo que viví. La única intención que tengo en mi corazón es ayudar para que el club siga creciendo. Todo el mundo quiere tener la posibilidad de regresar a Boys”.

El atacante confesó su principal objetivo en el equipo rosado. “Quiero aportarle al equipo desde donde me toque, a veces decimos que queremos ser titulares en todos los partidos, pero vengo a dar todo y quedarme tranquilo y contento con mi aporte”.

Finalmente, alegó: “El contrato es por 1 año. Ha cambiado enormemente Sport Boys que alegra mucho y no solo en lo administrativo. Siempre soñé con el momento de volver. Nunca tuve la intención de dejar Boys. Mi salida fue por un tema de principios y valores”.

Comentarios

.