(VIDEO) Roca: “La administración ha formado un grupo para pelear un cupo internacional”

Roca: “La administración ha formado un grupo para pelear un cupo internacional”

Fabrizio Roca, delantero de Sport Boys, comentó acerca del armado del plantel rosado para la próxima temporada de la Liga1 Betsson y no dudó en apuntar cuál es el objetivo para el próximo año. 

“Es un nuevo equipo. Los voy a conocer cuando comience la pretemporada. Conozco al profe y creo que el equipo va por buenas expectativas. La administración ha formado un grupo para pelear un cupo internacional. Nos vamos a ir conociendo para pelear lo que queremos en el año”, comentó Roca.

Además, también contó cómo son los entrenamientos con la selección Sub 23 y manifestó su deseo de ir al Preolímpico. “El entrenamiento está siendo fuerte. Acaba de llegar el grupo de Colombia. Hoy entrenamos el grupo que se quedó. Mañana vamos a seguir entrenando para estar afianzados para el día martes. Llevo tiempo aquí, me lo he ganado a fuerza de mi trabajo. Creo que es una motivación que tengo día a día para estar en esa lista final. Estoy comprometido con la selección. Estoy agradecido con el club también que me ha permitido estar acá. Me emociona mucho estar en la última lista”.

Por otro lado, se refirió a la salida de Reynoso y la posible llegada de Fossati. “Entrené dos microciclos con el profe Juan, me ayudó muchísimo en mi carrera. Ahora a esperar qué profesor llega para llenarle los ojos y estar en esa lista. Creo que el profe por algo ha salido campeón con la ‘U’. Él ve toda la liga y mi trabajo día a día va a hacer que me convoquen otra vez”.

Comentarios

.