(VIDEO) Meza Cuadra: "Tenemos un buen equipo y creemos que vamos a ser competitivos"

Meza Cuadra: "Tenemos un buen equipo y creemos que vamos a ser competitivos"

Antonio Meza Cuadra, gerente deportivo de Sport Boys, señaló que no llegarán más defensas al equipo tras la incorporación de Rafael Lutiger. Además se refirió al inicio que ha tenido el cuadro rosado en el torneo Apertura.

"Ha sido un arranque duro, nos hubiera gustado tener más puntos en la tabla, en el último partido hemos visto un muy buen rendimiento de los jugadores, el resultado nos dice otra cosa pero nos quedamos con la sensación de que pudimos traer un mejor resultado", señaló el directivo.

Agregó: "Tenemos la oportunidad linda de este sábado ser locales nuevamente, sumar y enrumbar la situación en la que queremos estar".

Con respecto a la presencia de algunos hinchas comentó: "Vinieron a mostrar su apoyo, fue un tema de respaldo hacia el plantel".

"Confiamos en nuestro plantel, tenemos un buen equipo y creemos que vamos a ser competitivos. Merecemos tener más puntos en la tabla pero el fútbol es de resultados, esperemos el sábado comenzar a sumar 3 más", indicó.

Finalmente sobre las incorporaciones adelantó: "Hemos incorporado a Rafael Lutiger que viene prestado de Cristal, esta apto para jugar el fin de semana. El libro de pases cierra el lunes, vamos a ver qué novedades hay. Con Lutiger hemos cerrado la posición de centrales".

Comentarios

.