(VIDEO) Grahl: "Me adapté bastante bien, los chicos me recibieron espectacular"

Grahl: "

Video: Luis Pacheco

Francisco Grahl, futbolista argentino de Sport Boys se mostró entusiasmado con el arranque de la Liga1, el volante comentó que se adaptó rápido a los trabajos del cuadro rosado.

"Contento por estar aquí, hace rato que queríamos conocer la cancha, era importante para nosotros eso, ansioso porque llegue el domingo para poder disfrutar con la gente", señaló Grahl en Radio Ovación.

Sobre cómo lo recibió el equipo, dijo: "Me adapté bastante bien, los chicos me recibieron espectacular, es mi primera vez fuera de Argentina, pero los chicos se han portado muy bien igual que la directiva". 

Acerca de su puesto en la cancha, mencionó: "Fuimos trabajando un poco lo táctico, el DT pide que seamos intensos en la marca, que haya presión alta, pero básicamente que haga mi juego. Obviamente todo dependerá del rival y cómo se adapta el juego". 

Finalmente, acotó que "tenemos una gran calidad de jugadores, es un grupo competitivo, creemos que es lo mejor para que el equipo pueda lograr cosas tener una competencia sana". 
 

Comentarios

.