(VIDEO) Barco: "Tenemos que salir con la mentalidad de que Boys tiene que ser protagonista este año"

Barco: "Tenemos que salir con la mentalidad de que Boys tiene que ser protagonista este año"

Jesús Barco, futbolista de Sport Boys, habló de lo que será la presentación del equipo este domingo y señaló que están preparándose para ser protagonistas esta temporada.

"Queremos empezar bien el día de la presentación, va a ser un buen termómetro para lo que hemos venido haciendo en la pretemporada. El grupo está mentalizado para que sea un buen año", dijo el futbolista.

Sobre los refuerzos comentó: "Se han acoplado rápido al grupo, los que nos hemos quedado teníamos que darles la bienvenida y acoplarlos rápido a lo que es Boys, a lo que es el grupo, a lo que se vive día a día en la institución. Han respondido bien, todos han tenido una buena pretemporada".

Con respecto a los hinchas comentó: "Está claro el aliento que ellos nos dan, el año pasado lo demostraron, donde nos tocó jugar ellos siempre estuvieron. Ahora que vamos a jugar en nuestra casa, decirles que vengan a apoyarnos, este grupo se va a sacar el ancho para llegar a un torneo internacional".

"El Miguel Grau es nuestra casa, la casa de la gente, de la hinchada que está aquí en el Callao. Nosotros tenemos que demostrar día a día y ser recíproco con el apoyo que ellos nos dan", añadió.

Además indicó: "Estoy feliz porque nos reencontramos con la hinchada, vamos a tener la presentación después de un par de años, va a ser un buen termómetro con un gran equipo para saber en qué estamos y si vamos por el camino correcto".

El jugador se refirió también al inicio que tendrán en la Liga 1, pues primero visitarán a Sport Huancayo y luego recibirán a Sporting Cristal. "Nos preparamos para jugar en cualquier lado contra el equipo que sea, la mentalidad del grupo es esa, donde nos toque jugar ir a competir y ganar, estamos inyectando eso a todos. Sé de la capacidad que tiene este grupo para afrontar los partidos y el fixture que nos tocó".

Barco habló de los partidos amistosos que ya han jugado. "Siempre hay cosas por corregir, también hemos hecho muchas cosas buenas. Me quedo con las ganas con las que afrontamos el partido, así sean amistosos. Nosotros tenemos que salir con la mentalidad de que Boys tiene que ser protagonista este año".

Finalmente al ser preguntado sobre la desconvocatoria de Fabrizio Roca de la selección peruana sub 23 contestó: "Es un tema del técnico, él tendrá sus razones, ahora lo tenemos y queremos blindarlo, que se sienta tranquilo, las oportunidades van a seguir llegando para él. Lo veo trabajando bien y estoy feliz que esté acá con nosotros".

Comentarios

.