Sport Boys y su comunicado por atentado que sufrió su sede histórica

Sport Boys y su comunicado por atentado que sufrió su sede histórica

A través de un comunicado, el club Sport Boys informó que su sede histórica, ubicada en el Callao, sufrió un atentado que destrozó el frontis de dicho local producto de un explosivo.

"El Club Sport Boys Association comunica a sus hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública en general que, durante la madrugada de hoy, nuestro local histórico sufrió un atentado que destrozó su frontis, producto de un explosivo", se deja leer en el comunicado.

Luego, se agrega "la Administración pondrá a disposición de las autoridades pertinentes toda la información necesaria para llegar al fondo de este hecho. Asimismo, recordar que el local está a cargo de la Municipalidad del Callao, debido al convenio firmado entre ambas instituciones en octubre pasado".

Finalmente, se cierra diciendo que "lamentamos profundamente que personas sin escrúpulos hayan dañado un lugar histórico del Callao y de mucho valor sentimental para el hincha rosado. Seguiremos trabajando siempre en beneficio del Sport Boys, sus hinchas y sus bienes". 

Comentarios

.