Sport Boys comunicó decisión tras confirmarse lesión de argentino Damián Arce

Sport Boys comunicó decisión tomada tras confirmar la lesión del argentino Damián Arce

Sport Boys emitió un comunicado donde anunció la situación del volante argentino Damián Arce y las medidas tomadas al respecto.

“El Club Sport Boys Association comunica a sus hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública que el volante argentino, Damián Arce, llegó en óptimas condiciones al club, pasando favorablemente los exámenes médicos y participando de la pretemporada a triple turno bajo las órdenes del Comando Técnico”, inició el escrito.

Luego agregó: “Sin embargo, en el encuentro amistoso jugando el viernes 12 de enero frente a Alianza Lima, lastimosamente el jugador sufre una lesión que ya fue informada. A pesar de realizar el tratamiento indicado, el volante tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por el desgarro parcial en el ligamento cruzado anterior”.

Finalmente, el cuadro rosado confirmó su decisión con el volante albiceleste. “Al ocurrir esta lesión en pretemporada, el jugador no fue inscrito en Liga1 dentro del plantel 2024 del club, por lo que el sexto cupo de un jugador extranjero no ha sido utilizado”.

Comentarios

.