Rivadeneyra: "Boys tiene como objetivo consolidar el equipo en Primera División"

Rivadeneyra: "Boys tiene como objetivo consolidar el equipo en Primera División"

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el flamante refuerzo del Sport Boys, Steven Rivadeneyra, señaló que el cuadro 'rosado' busca olvidar las últimas campañas en que pelearon el descenso y en el 2024 apunta por cosas importantes en la Liga1 Betsson.

"Tenía contrato hasta 2024 con 'Muni',pero lastimosamente antes que se acabe el año no termine jugando por decisiones administrativas y técnicas. Presenté mi carta de salida por todas esas decisiones que tomaron la gente de Deportivo Municipal, ellos aceptaron y por eso estuve libre. Hubo una negociación bastante extensa con Sport Boys, luego nos pusimos de acuerdo y gracias a Dios se pudo firmar el contrato", explicó el arquero nacional en Radio Ovación.

Luego, el portero de 29 años, indicó: "El objetivo de Sport Boys es hacer reestructuración bastante buena, consolidar el equipo en Primera División y no estar peleando el descenso. Con la ayuda del comando técnico y de los compañeros se va a lograr eso, creo que se va a formar un bonito grupo".

Por último, Rivadeneyra comentó: "Lo que apunta Boys es estar peleando los primeros lugares, queremos que una institución tan querida apunte a grandes cosas".

Comentarios

.