Meza Cuadra: "Fernando Gamboa es un técnico que calza bien en Boys pues no tiene miedo"

Meza Cuadra: "Fernando Gamboa es un técnico que calza bien en Boys pues no tiene miedo"

Antonio Meza Cuadra, gerente deportivo de Sport Boys, dio alcances de como se viene preparando el cuadro rosado para la Liga1 Betsson 2024 y llenó de halagos al estratega Fernando Gamboa.

“Para jugar en el Boys se necesita una personalidad importante, que sepan que jugamos con presión. No cualquiera puede jugar en el club, eso lo tengo claro. Con una cabeza débil no encajarían", aseguró a AFC Radio.

El gerente deportivo se refirió sobre el técnico rosado. "Creo que Fernando Gamboa es un técnico que calza bien en Boys. No tiene miedo, su característica principal es que le gusta presionar arriba y este año (2024) vamos a desarrollar un equipo muy físico".

Sobre Jesús Barco Meza Cuadra sostuvo: “Jesús es jugador de Sport Boys, tiene contrato todo el próximo año. Mañana tenemos una reunión con el agente de él. Cuando terminó el campeonato se fue a EE.UU. No pude conversar con él cara a cara. Previo a su viaje habló de manera informal".

Finalmente, agregó: "Nosotros queremos jugadores que quieran estar en el club. Si quiere estar y se compromete al 100%, de seguro que lo vamos a querer en Sport Boys”.

Comentarios

.