Meza Cuadra: “Evidentemente, no estamos en la posición que quisiéramos, pero debemos seguir peleando"

Meza Cuadra: "Evidentemente, no estamos en la posición que quisiéramos, pero debemos seguir peleando"

Antonio Meza Cuadra, administrador de Sport Boys, lamentó el momento del cuadro rosado en la Liga1 Te Apuesto 2024, pero confía en levantar cabeza cuando enfrente a Alianza Lima este jueves.

“Tenemos por disputar un poco menos del 50% de partidos por jugar y la idea es terminar el apertura lo mejor que se pueda, aún tenemos tiempo para obtener nuestro objetivo, no es momento de desesperarnos, tenemos que darle confianza al plantel”.

Luego sostuvo: “Evidentemente, no estamos en la posición que quisiéramos, pero debemos seguir peleando, como todos los partidos, tenemos un partido de visita en este estadio ante Alianza Lima y debemos concentrarnos en ese partido”

Sobre la continuidad de Fernando Gamboa aseguró que…“Hoy estamos muy calientes y no es momento de hablar de temas negativos, tenemos que descansar, estar tranquilos y ya veremos”.

Finalmente, afirmó: “Universitario llega con un ritmo distinto, producto de la exigencia que tiene por la Copa Libertadores, pero rescato el pundonor y la entrega de los muchachos”.

Comentarios

.