Grahl: "De mi parte prometo dejar todo en la cancha y cuidarme al máximo por Sport Boys"

Grahl: "De mi parte prometo dejar todo en la cancha y cuidarme al máximo por Sport Boys"

El flamante refuerzo del Sport Boys, Francisco Grahl, señaló que su principal característica es tener buena pegada en los balones parados y señaló que dará lo mejor de sí en la Liga1 Betsson para retribuirle la confianza al cuadro 'rosado'.

"Es un club que siempre aspira a pelear cosas, eso me motivó a querer ir a Perú, para el Callao y también el tema de su pasión hacia el club de su gente me llamó mucho la atención", declaró el volante de 31 años.

Luego, el futbolista argentino, informó: "Soy un jugador que juego en el medio, que todo el tiempo intenta jugar, creo que es mi virtud, me he dedicado casi toda mi carrera a patear tiros libres y pelotas paradas. Me han dicho que tengo buena pegada, así que eso es muy fuerte en el juego".

Por último, Grahl comentó: "A toda la gente de Boys, uno no puedo prometer resultados, pero sí de mi parte prometer que dejaré todo en la cancha, que me voy a cuidar al máximo para que le vaya bien al club. Están depositando fe en mí y voy a responder de la mejor manera".

Comentarios

.