Gamboa: "Haremos hasta lo imposible para ganarle este sábado a Universitario"

Gamboa: "Haremos hasta lo imposible para ganarle este sábado a Universitario"

El técnico de Sport Boys, Fernando Gamboa, señaló que se encuentra muy ilusionado y que por su mente solo recorre la idea de conseguir un triunfo este sábado ante Universitario en el Estadio Nacional.

"Ante Grau fue un partido que no estaba sencillo de jugarlo, porque todos los que vamos al norte sufrimos los 40 grados de calor, pero conseguimos un resultado que, de alguna manera, nos da la esperanza para encarar los siguientes partidos", dijo Gamboa.

Luego, el estratega de los rosados, comentó que "realmente estamos con mucha ilusión para este partido que se nos viene. Respetamos a Universitario como lo hacemos siempre con todos nuestros rivales que tengamos al frente porque además es un equipo importante y es el útimo campeón del fútbol peruano".

Gamboa no se detuvo y sostuvo también que "vamos a tomar todas nuestras precauciones del caso para que no nos dañen y tener las herramientas necesarias para lastimar en ataque. Hemos visto partidos de la U no solo en el torneo local sino también ante Junior por la Copa Libertadores, y ya sacamos valiosas conclusiones".

El entrenador argentino cerró diciendo que "realmente estamos muy ilusionados, sabiendo que este es un partido muy importante no solo para nosotros que formamos parte del plantel, sino para el hincha rosado. Por ello decirle a la afición de Sport Boys que haremos hasta lo imposible y dejarlo todo para ganar este sábado".

Comentarios

.